Como detectar problemas emocionales en perros

27 Agos, 2015

Artículo de la BBC sobre problemas emocionales en perros

El pasado lunes 24 de Agosto recibí una llamada telefónica de una periodista de la BBC que estaba interesada en redactar un articulo sobre los problemas emocionales y mentales de los perros y había buscado a personas expertas en la materia. Después de una breve entrevista consiguió resumir unos puntos muy concretos acerca de mi visión general sobre los problemas de comportamiento de los perros. Para mi ha sido un gran honor que contaran con mi experiencia, junto con la de Dennis Turner y Turid Rugaas, dos personas expertas en el comportamiento canino con muchos años de trabajo a sus espaldas.

problemas de comportamiento en perros.jpg

Hablamos de cómo podemos darnos cuenta cuando estamos ante un problema y damos algunos consejos para solucionarlo, aunque no hay unas pautas generales para resolverlo ya que cada perra/o es única/o. Conociendo bien qué le ocurre, qué siente y cómo piensa, podremos comenzar a ayudarle. Indispensable convertirnos en alguien en quien nuestro perro o perra pueda confiar 100%.

Puedes leer el articulo completo en http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150825_ciencia_animales_salud_mental_trastornos_mentales_mr

Compartir