Camas refrescantes para perros

13 Jun, 2015

Camas refrescantes para evitar golpes de calor en perros

El verano está a la vuelta de la esquina y debemos tener cuidado con los golpes de calor. Hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a nuestros perros a estar más frescos:

  • Evitar pasear y hacer ejercicio en la calle en las horas del día de más calor.
  • Agua limpia y fresca SIEMPRE a su disposición, las 24 horas del día.
  • No dejarlos NUNCA dentro del coche solos, ni aunque sea tan sólo unos pocos minutos con las ventanillas abiertas ya que en muy poco tiempo la temperatura dentro del coche puede subir de los 50º llegando a ser mortal.
  • Mantener un buen pelaje según sus características, no todos deben pelarse, algunos necesitan una buena muda. En una buena peluquería profesional sabrán aconsejarte sobre lo que necesita tu perra o perro.

Hoy os quiero presentar estas camas refrescantes para perros, un buen accesorio para ayudar a recuperar una correcta temperatura corporal en los perros. Están rellenas de un gel que se enfría automáticamente con el contacto por lo que estas esterillas refrescantes se refrigeran cuando el animal se pone encima. Se recargan automáticamente después de un corto período sin usarse. Se pueden introducir en la nevera durante unos minutos para acelerar el proceso de enfriamiento. Es muy segura ya que no necesita conectarse a la red eléctrica y puede limpiarse con un paño húmedo. Se pueden colocar en cualquier lugar, incluso en el interior de la cama que use normalmente para tener mayor comodidad.

croketa en su cama refrescante.JPG
mia en su cama refrescante.JPG

Yo las he comprado en la tienda online de Family Dog S.L. y parece que tanto a Mía como a Croketa les han gustado bastante. Ya no tendrán que echarse en el suelo buscando el fresquito en verano, ahora ya tienen un sitio más cómodo donde refrescarse.

Compartir